Nada trae más recuerdos que la emoción de la noche de Halloween. Casi todo el mundo recuerda la prisa a casa de la escuela, ponerse su disfraz, apresurarse para reunirse con amigos para planificar su estrategia de truco o trato y ver cómo su vecindario cobra vida. Halloween resalta un espíritu infantil y un sentido de camaradería en todos, ya sea que viva en un vecindario de casas unifamiliares o en un complejo de apartamentos.

¿HAY EVENTOS DE HALLOWEEN EN LOS APARTAMENTOS?
Incluso si vives en un apartamento, puedes tener grandes experiencias en la vida. La proximidad de las casas de todos puede hacer que Halloween en un apartamento sea mucho más agradable.

Primero, consulte con la administración de su propiedad o con el propietario sobre las próximas actividades en su vecindario. Puede que estén organizando una celebración en el vecindario o estableciendo reglas para pedir dulces. Si no se han hecho arreglos, pregunte si alguien que conoce en su edificio podría estar interesado en organizar una celebración de Halloween. Pídale a su arrendador que acepte su idea si parece que las personas están ansiosas por unirse. Pídale a su arrendador que publique y ayude a financiar su evento, ya sea un evento espacial comunitario o un evento de truco o trato. Promocione su evento en áreas comunes (ascensores, salas comunitarias, gimnasios, etc.) con su permiso y pídale a su arrendador que envíe un correo electrónico a los inquilinos para que lo publiquen en las redes sociales.

Incluso si su arrendador no está entusiasmado con un evento en el vecindario, es posible que tenga un momento aterrador en casa. Tienes la capacidad de lanzar la mayor fiesta de monstruos en la ciudad (mientras eres consciente de tus vecinos y las horas tranquilas de la comunidad, por supuesto).

DECORACIONES DE HALLOWEEN PARA TU APARTAMENTO HECHAS EN CASA
Tenemos muchas decoraciones de otoño, pero para la gran noche, necesitarás agregar un toque aterrador. Debido a que la mayoría de nuestros apartamentos no tienen mucho espacio de almacenamiento, es crucial encontrar decoraciones que no dañen nuestro depósito de seguridad ni ocupen espacio en nuestro armario cuando termine la temporada.

La ventana se aferra
Las calcomanías para ventanas son una excelente manera de vestir tu piso para Halloween. Estas decoraciones adhesivas para ventanas son fáciles de aplicar y quitar al final de la temporada. Por lo general, son baratos y lo suficientemente pequeños como para guardarlos para el próximo año o para la basura una vez que los haya usado. También brindan una señal visual a los visitantes y a los que hacen truco o trato de que su unidad está lista para Halloween.

Decoraciones que se pueden compostar
Lo mejor de las calabazas y las calabazas después de la temporada es que se pueden tirar o convertir en abono. Las decoraciones naturales, como hojas, flores, hojas de maíz secas, calabazas y calabazas, son asequibles y fáciles de desechar cuando termina la temporada. Los materiales naturales se pueden transformar en una gran cantidad de decoraciones de Halloween de bricolaje. Algunas decoraciones de bricolaje que me vienen a la mente son tallar calabazas, pintar calabazas, ensartar guirnaldas de hojas y construir una corona. Mire a su alrededor en busca de ideas y vea qué se le ocurre.

Decoraciones de Halloween en el balcón.
Este es su momento para mostrar sus habilidades de tallado en su balcón o patio. Para que su balcón o patio tenga el ambiente de Halloween, exhiba calabazas y calabazas en su balcón, envuelva la barandilla con luces naranjas y agregue algunas flores de temporada. Hay muchas posibilidades para este espacio, así que eche un vistazo y vea qué se le ocurre.

Decora la entrada de tu piso.
Quieres superarte a ti mismo ya que la puerta de tu casa es el mejor espectáculo de la noche de Halloween. Elige un tema y deja volar tu imaginación. Para un motivo sombrío y aterrador, use guata de algodón como telarañas falsas, un esqueleto de plástico en miniatura como corona de puerta y tul negro en la entrada. Coloque calabazas (calabazas falsas si está en el interior) alrededor de la entrada, cuelgue una corona de otoño y obtenga un felpudo de otoño para una apariencia encantadora al estilo de una granja. Envuelva su puerta en papel de regalo o papel artesanal y agregue elementos frontales con otros materiales y papel artesanal para convertirlo en un monstruo de Frankenstein.

EN UN PISO PEQUEÑO, ALOJANDO UNA FIESTA DE HALLOWEEN
Incluso si su apartamento no tiene mucho espacio, no significa que no pueda tener una gran fiesta. Puede aprovechar al máximo su espacio siguiendo nuestros consejos para entretener en una cocina pequeña.

Crea un ambiente relajante
El truco para decorar un apartamento sin agregar desorden es mantener las cosas simples. Reemplace sus bombillas con bombillas inteligentes que cambian de color y configúrelas en naranja o rojo para obtener un efecto espantoso. La música de Halloween está a la altura de la música navideña, así que crea una lista de reproducción de todas tus pistas espeluznantes favoritas para comenzar la fiesta.

Comida para Halloween
Dé rienda suelta a su hágalo usted mismo interior y recurra a Pinterest para obtener algunas ideas rápidas y fáciles de comidas y bebidas. En el área de bebidas, el colorante verde para alimentos, el hielo seco (siempre que no entre en contacto con la piel de nadie), los gusanos de goma y los vasos de plástico son muy útiles.

Momias en una manta, cupcakes de araña y un aterrador baño de siete capas son solo algunas de las ideas simples pero encantadoras. Al agregar algunos componentes de calabaza, adornar con arañas de plástico y presentarlo en un plato temático, incluso puede mezclar la comida favorita de todos, la charcutería, con la temporada.

Elija comidas sencillas que se puedan preparar con anticipación. No querrás perder el tiempo de tu fiesta en la cocina preparando comida. Haga de la cocina el lugar designado para los refrigerios, colocando la comida en la cocina antes de que lleguen sus visitantes.

ACTIVIDADES DE HALLOWEEN PARA NIÑOS
Tómate un descanso de los dulces y entra en el estado de ánimo de Halloween con estas divertidas actividades. Sea inventivo con sus actividades y personalícelas para su público objetivo.

momia con papel higiénico
Solo se necesitan los niños y algunos rollos de papel higiénico para este juego. Elija un niño para que haga de mamá y divida a los jóvenes en dos equipos (o más, dependiendo del número de niños que asistan). El equipo que envuelve a su “momia” primero recibe un premio, ¡quizás dulces extra!

Pega la cola del gato al cuerpo.
Este es un juego muy conocido. Crea un póster grande de un gato negro sin cola. Pega muchas tiras de velcro alrededor del área donde debería estar la cola, pero solo una en la posición exacta. Con el extremo opuesto del velcro, haga muchas “colas”. Haga una venda en los ojos con una bufanda y haga que cada individuo se turne para tratar de colocar la cola en el lugar adecuado. Se otorga una recompensa a la persona que lo coloca en la posición perfecta.

Juego de adivinanzas con maíz dulce
Obtenga un frasco y una bolsa de maíz dulce. Cuente cada dulce a medida que lo coloca en el frasco, o consiga una bolsa con la cuenta ya impresa. Luego configúrelo y haga que otros adivinen el número de piezas en el frasco.

Atención:
Entregue a cada persona una nota adhesiva y un bolígrafo. Permítales escribir un término relacionado con Halloween sin revelarlo a nadie. Luego, haga que cada individuo coloque su mensaje en la frente de otra persona. Al hacer preguntas de sí o no, cada individuo tiene 30 segundos para adivinar cuál es su palabra. ¡La recompensa es para la primera persona que adivine correctamente!

Pintura en la cara
Instala una estación de pintura facial en tu casa para liberar al artista que llevas dentro. Solo necesitará dos asientos, un espejo y el kit de pintura. Es muy divertido y no ocupa mucho espacio ni materiales.

Diviértete con el evento, ya sea para niños, adultos o ambos. Nunca se puede ser demasiado mayor para disfrutar de una excelente cocina, juegos divertidos y buenos momentos. A pesar de que la mayoría de nuestros pisos son pequeños, hay muchas cosas que hacer.

Leave a comment